Moulin Rouge Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 He leido y oido que el Capture Nx es lo mejor para los Raw de Nikon (NEF), pero mi pregunta es: ¿Que hace el Nx que no pueda hacer el CS2 con un Raw? Me encantaria que me desvelarais mi duda. Acabo de invertir todos mis ahorrillos en la D80 y de momento no hay para el Nx. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Hola Moulin Rouge, he estado viendo tu post varios días sin respuesta y a la vez leyendo un tutorial de capture NX, me imagino que tienes El PS CS2. En lo que es a raw basico traen las mismas funciones o muy similares, pero creo que lo entenderias mejor si vieras un tutorial de NX, el único que he encontrado en español y que en el hilo de de "Recuperar Puntos Brillantes y sombras... he dejado el enlace. Creo que hay podrás ver como trabaja NX y que se puede hacer con los archivos raw. Espero te sirva para saber un poco del Capture NX y poder comparar con el CS2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.