Fernanditoshop Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenas noches, Noches de las que llegas inspirao a casa, de las que el sueño no viene ni a saludar siquiera, de las que la musiquita de Diana Krall, te llena la habitacion, esa es mi noche de hoy. Es la causa de esta imagen tan colorida pero a la vez tan oscura... Me ha servido para la portada de mi WEB de ahí la firma. Espero que os guste! MILK Super color! por Fer_iglesias2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues mi más sincera enhorabuena!!! Aunque no se a bueno para tu cuerpo, tu insomnio produce un efecto placentero a los ojo dde los demás..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Enhorabuena por la toma, produce una sensación muy agradable y desconcertante a la vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hermoso... por donde se vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Felicidades, si hubieras hecho coincidir el borde del los tres líquidos creo que hubiese sido lo mas. por cierto ni se te ocurra jamas tomar pastillas para dormir, salimos perjudicados todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muchas gracias Ruben, yo estoy de acuerdo contigo, el problema es que la imagen del medio tiene un encuadre diferente a los otros 2, y al ser mas bajito ocupa mas imagen. Tambien podria subir los otros 2, pero se veria el recipiente y le quitaria "gracia" a la imagen. Podria clonar mas liquido por abajo, pero no me quedaba bien, tampoco lo he intendando con calma. Y tambien parece como que esten caidas, pero es el recipiente, que es ondulado y la gota no caeria en el centro. De estos errores he aprendido bastante. Te aseguro que pa la proxima no me pasa. Y de pastillas nada, soy antimedicamentos... los evito a toda costa, a no ser que sea algo "grave" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hermoso... por donde se vea. Enhorabuena por la toma, produce una sensación muy agradable y desconcertante a la vez! Pues mi más sincera enhorabuena!!! Aunque no se a bueno para tu cuerpo, tu insomnio produce un efecto placentero a los ojo dde los demás..... Un saludo Muchismas Gracias Chicos, a primera vista llama bastante la atencion! ami me encanta tanto, que estoy super orgulloso de mi mismo XD jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Despues de tantos halagos, no vendria mal que nos expliques como lo hiciste, no? Asi pruebo yo tambien... hahahha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muchismas Gracias Chicos, a primera vista llama bastante la atencion! ami me encanta tanto, que estoy super orgulloso de mi mismo XD jajajaja Yo también lo estaría y pienso que es para estarlo, queda elegante y con las tonalidades muy agradables. Un saludo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bueno Shompy, Lo veo justo. Lo primero pasaros un enlace, donde excplico la forma en la que hice las gotas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=191527&hl=&fromsearch=1 Y ahora me voy para el colorido. Este liquido era leche con colorante amarillo del que se usa para las paellas, abrí la imagen con photoshop, y clone las gotas que habia de mas, mejore el fondo y lo puse todo negro, le di enfoque, y luego empece a cambiar colores. En la pestaña imagen/ajustes/tono saturacion. no tiene nada mas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.