eduard85 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenas! Hoy he ido a la playa de Barcelona y he he hecho mis primeras fotos con una reflex (Nikon D5100). He ajustado un poco el contraste y la saturación con el Aperture, ya que me había quedado un poco subexpuesta... a ver qué os parece, podéis ser duros que no me enfado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 bueno compañero,primero darte la bienvenida,y despues de lo dicho te comento mi opinion,vete sobre las 7 de la tarde veras como te cambia el tema,aqui lo veo todo azul luz dura,y buen. momento para iniciarte en la nocturna desde ese encuadre tiene que quedar espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduard85 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 gracias, en realidad quería esperar a que bajase un poco el sol, pero estaba tan cansado que me fui para casa jejeje... otro día la hago :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 venga ahy que vas por buen camino compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas