Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 El día de ayer quise probar los isos altos y aunque tenga tanto ruido me agrado el resultado, solamente fue tomada con una lampara de buró, iso 12800, f/5.6, velocidad 1/250, lente 50mm 1.8G. Espero comentarios y sobretodo critica, saludos. DSC_2669 - 2012-03-31 at 09-50-06 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Al menos mias, no esperes críticas Daniel, la veo muy bien tanto en nitidez como en tonos. Tal vez la piel, tratada un pelín en exceso, pero para mi gusto muy bien en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Al menos mias, no esperes críticas Daniel, la veo muy bien tanto en nitidez como en tonos. Tal vez la piel, tratada un pelín en exceso, pero para mi gusto muy bien en general. Gracias hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 con aquella cara de pa ya esta bueno no??? dame mi privacidad jejeje.. saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 El resultado es bueno. El ruido, teniendo en cuenta cómo está hecha, estupendo. Coincido con el compañero en el tratamiento de la piel, aunque yo en eso no sabría cómo hacerlo para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 con aquella cara de pa ya esta bueno no??? dame mi privacidad jejeje.. saludos compa El resultado es bueno. El ruido, teniendo en cuenta cómo está hecha, estupendo. Coincido con el compañero en el tratamiento de la piel, aunque yo en eso no sabría cómo hacerlo para mejorar. Saludos. Gracias por pasar, Victor, ahora no se quejo pues fue robado jajajajajjajaja. Azure, sabes que trate la cara y el resultado es que resálta mucho ya que la atmósfera es de mucho ruido, gracias hermano por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bueno pues aparte de lo que han dicho, yo resalto la estupenda nitidez, esa mirada y el aguante de ruidoooo!!! Saludos amiguete!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bueno pues aparte de lo que han dicho, yo resalto la estupenda nitidez, esa mirada y el aguante de ruidoooo!!! Saludos amiguete!!! Es un milagro la nitidez ya que tengo pulso de maraquero, gracias por tus conceptos hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas