PaZcU Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Saludos a todos. Aquí va un retrato probando esquemas de iluminación. Está hecho con un paraguas a la izquierda y un flash de contra a más o menos 180º del paraguas, al no tener triggers tengo que dispararlos por simpatía con el flash integrado de la cámara, el cúal púse a la mínima potencia para evitar la luz frontal lo máximo posible. Gracias por pasar. DSC_3118-1-3 por Pazcu_MP, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 1/200 Apertura: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 800 Objetivo: AF-S DX VR Nikkor 18-55 mm f/1:3,5-5,6 Procesado: Adobe Photoshop Lightroom Editado 2 de Abril de 2012 por PaZcU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 si es lo que querias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 De iluminación no se mucho, ojalá pase por aquí DeMiguel y te de su opinión, de esta toma te diré que tiene corte publicitario, es decir muy nítida incluso llegando casi a fría, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por comentar la iluminación, para los que estamos aprendiendo ayuda. Me gustan los tonos conseguidos, como indica Daniel, la fotografía es fresca, simpática. Creo que la mirada está algo centrada, era tu idea, pero no sé si probaste otros encuadres. Creo también que hay una sombra en el zona derecha de la modelo, la sombra de la mano que sostiene el cigarro. Me gusta el tipo de iluminación, algo fuerte, fuertes contrastes, como si estuviese en un local. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues yo de luces lo veo bien, con volumen y sin sombras pronunciadas, me gusta la expresión de la modelo, lo que me gusta algo menos es el baso, ya que con el procesado que has dado a la foto coge demasiado protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaZcU Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 si es lo que querias) Gracias por pasar y comentar. De iluminación no se mucho, ojalá pase por aquí DeMiguel y te de su opinión, de esta toma te diré que tiene corte publicitario, es decir muy nítida incluso llegando casi a fría, buena toma, saludos. Gracias Daniel. Yo tampoco se mucho. Estoy empezando y probando la teoría. Gracias por comentar la iluminación, para los que estamos aprendiendo ayuda. Me gustan los tonos conseguidos, como indica Daniel, la fotografía es fresca, simpática. Creo que la mirada está algo centrada, era tu idea, pero no sé si probaste otros encuadres. Creo también que hay una sombra en el zona derecha de la modelo, la sombra de la mano que sostiene el cigarro. Me gusta el tipo de iluminación, algo fuerte, fuertes contrastes, como si estuviese en un local. Un saludo, No probé otros encuadres, sólo podía dispara de frente...la foto está hecha en el salón de mi casa y es bastante pequeño , no tenía libertad para moverme y menos aún para cambiar el paraguas y el sillón de sitio y tener distancia suficiente para desenfocar el fondo. Gracias por comentar. Pues yo de luces lo veo bien, con volumen y sin sombras pronunciadas, me gusta la expresión de la modelo, lo que me gusta algo menos es el baso, ya que con el procesado que has dado a la foto coge demasiado protagonismo. Un saludo. Hola Chope, no me había fijado en eso, creo k llevas razón. Quizás debería bajarle un poco los tonos para que no destaque tanto. Gracias por comentar. ¡Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas