Barry-Al Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Entrenamientos del IRTA en Jerez 2012 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jooo, q suerte... Jerez.. Snif.. y encima esa pedazo de foto. Snif.. snif.. Muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 preciosa foto amigo. No tengo ni un pero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buena, buena...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 espectacular! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Soberbia, se acaban los adjetivos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Perfecta. Tienes más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Perfecta. Tienes más? aquí tienes otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikestrom Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Preciosa foto. Una pasada !!!!! yo soy novato con las fotografia, pero me encantan las motos, tanto que me voy este año a verlas a Le Mans. Me acabo de comprar un VR 70-300 de nikon y lo monto con una D90. Crees que podré hacer fotos como las tuyas?. que consejos me das para hacer buenas fotos con las motos... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 aquí tienes otra. Saludos. Pufffff.... Tremenda. Mil gracias Barry-Al Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas