Jump to content

probando con flores

JF5172
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomo nota para la siguiente prueba y probaré subiendo la f, (de todas formas, la hice acercándome muchísimo a la flor, quizás demasiado) cierto es pobre, pero como estaba sola :-)

En cuanto a lo del contraluz, no te entiendo, ¿me lo explicas?

y ya de puestos, me puedes comentar algo sobre estas?:

6890339030_ed770d5d30.jpg

DSC_0086 por JF5172, en Flickr

la misma, pero recortada:

6890341376_f6b862c743.jpg

DSC_0086A por JF5172, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

gracias por tu ayuda

Saludos

Editado por JF5172
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la foto. Creo que la iluminación es la correcta, pero coincido con AJD3000 en que aumentando la apertura conseguirías mayor profundidad. No obstante esta es mi modesta opinión como novato. Ya quisiera yo poder conseguir fotos que se parecieran a esta.

Saludos.

gracias por tu comentario

Son fotos muy normalitas, de aprendiz, eso mismo digo yo cuando veo las fotos que ponen por aqui.

esas si que son fotos. Pero seguro que algún día haremos fotos "curiosillas",

saludos

Enlace al comentario

Buenas JF,

Lo que comenta AJD es que tenias una luz trasera al sujeto (flor) muy fuerte y que ha generado unas cuantas sombras muy duras en las hojas (mira la de la izquierda).

Creo que lo importante es saber que está ahí y saber aprovecharlo o controlarlo lo mejor que puedas.

En este caso a mi no me molesta, mas bien me agrada..pero repito, el que tiene que saber/conocer/controlarlo es el fotografo...luego entraremos los puñeteros a decir "a mi no me gusta", "a mi me si gusta" ;)

Enlace al comentario