JF5172 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenas Hoy he estado en el campo y he probado con casi todo lo que veía , sobre todo con arboles en flor: En flor por JF5172, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 contraluz muy fuerte y la compo queda un poco pobre, pero no la veo mal... para macro yo utilizaria mayor pdc subiendo la f y bueno no se que mas decirte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A mí me gusta la foto. Creo que la iluminación es la correcta, pero coincido con AJD3000 en que aumentando la apertura conseguirías mayor profundidad. No obstante esta es mi modesta opinión como novato. Ya quisiera yo poder conseguir fotos que se parecieran a esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Tomo nota para la siguiente prueba y probaré subiendo la f, (de todas formas, la hice acercándome muchísimo a la flor, quizás demasiado) cierto es pobre, pero como estaba sola :-) En cuanto a lo del contraluz, no te entiendo, ¿me lo explicas? y ya de puestos, me puedes comentar algo sobre estas?: DSC_0086 por JF5172, en Flickr la misma, pero recortada: DSC_0086A por JF5172, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV gracias por tu ayuda Saludos Editado 1 de Abril de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 A mí me gusta la foto. Creo que la iluminación es la correcta, pero coincido con AJD3000 en que aumentando la apertura conseguirías mayor profundidad. No obstante esta es mi modesta opinión como novato. Ya quisiera yo poder conseguir fotos que se parecieran a esta. Saludos. gracias por tu comentario Son fotos muy normalitas, de aprendiz, eso mismo digo yo cuando veo las fotos que ponen por aqui. esas si que son fotos. Pero seguro que algún día haremos fotos "curiosillas", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Coincido con lo de la luz, pero también hubiera descentrado mas la flor hacia alguno de los dos laterales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Coincido con lo de la luz, pero también hubiera descentrado mas la flor hacia alguno de los dos laterales. Saludos. cierto, ésta demás de "centrada", lo que no entiendo es lo del tema de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas JF, Lo que comenta AJD es que tenias una luz trasera al sujeto (flor) muy fuerte y que ha generado unas cuantas sombras muy duras en las hojas (mira la de la izquierda). Creo que lo importante es saber que está ahí y saber aprovecharlo o controlarlo lo mejor que puedas. En este caso a mi no me molesta, mas bien me agrada..pero repito, el que tiene que saber/conocer/controlarlo es el fotografo...luego entraremos los puñeteros a decir "a mi no me gusta", "a mi me si gusta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Fur gracias por la explicación, pues sería el sol que lo tenia a mi espalda, pero al lado izquierdo y será eso. Las criticas siempre son buenas, porque de ellas se aprenden. Gracias de nuevo por la explicación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas