LopezCandela Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 juntos a la par por LopezCandela, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola LopezCandela La foto la veo con buena intencion, pero creo que la perspectiva que buscaste te jugo una mala pasada Desde ese angulo la foto te sale enfocada al principio (el clavijero) pero el resto sale fuera de foco La iluminacion se centra demasiado en el clavijero de la guitarra, incluso se ve un reflejo en el centro del mismo, el resto de la foto esta subexpuesta La mano izquierda de la modelo (la de los acordes) esta iluminada, pero la derecha no (la de las cuerdas) La cara de la modelo igual, esta fuera de foco y subexpuesta (icluso diria que tiene los ojos cerrados) En fin Veo buena intencion, pero mala ejecucion Animos y a seguir probando, y probando, y probando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero, a parte diría que tiene una dominante azul ( no se si intencionada) pero tiene mas pinta de ser un ajuste del BW fácil de solucionar si la tiraste en RAW. No te desesperes, la imagen me parece muy original, hay que seguir probando, el que la sigue la consigue. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas