calero Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 haber que os parece,creo que le falla algunas cosillas,como la profundidad de campo,y quizas mas contrste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Si puedes sube los exifs, asi podemos ver mas a detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Si puedes sube los exifs, asi podemos ver mas a detalle, saludos. f-8 iso 100 1/100 compensacion de exposicion -1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta la idea, esos palos que se dirigen hacia el árbol juntamente con la curva del campo. Yo intentaría reforzar los tonos oscuros en esa última parte y así diferenciarla aún más de la tierra labrada. Por otro lado, creo que puedes sacar más jugo del cielo con esa nube, consiguiendo más variedad de tonos, del gris oscuro al blanco. Por cierto, por qué compensaste la exposición a -1?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta la idea, esos palos que se dirigen hacia el árbol juntamente con la curva del campo. Yo intentaría reforzar los tonos oscuros en esa última parte y así diferenciarla aún más de la tierra labrada. Por otro lado, creo que puedes sacar más jugo del cielo con esa nube, consiguiendo más variedad de tonos, del gris oscuro al blanco. Por cierto, por qué compensaste la exposición a -1?? Saludos! sinceramente compense por que me salia el cielo muy claro y e leido que en la d7000 viene bien compensar la exposicion,mas que nada fue por probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas