Jump to content

S5100 Flash

RECOIL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una S5100. Desde hace un par de dias no logro hacer fotos cuando pongo el modo automatico para que salte el flash.

Cuando pulso el botón de disparo la camara no muestra las zonas de enfoque en la pantalla y al apretar el boton de disparo la luz de flash parpadea como si estuviera cargando, pero no la camara no hace la foto. Espero unos segundos y lo vuelvo a intentar pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Crei que mi mujer habia alterado la configuración y me he puesto a repasar las distintas opciones pero no encuentro nada.

Si desactivo el flash la camara funciona normalmente. He cambiado la bateria, las he cargado pero no logro solucionar el problema.

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La Coolpix S5100 tiene el modo automático, auto sencillo, etc. además de los 18 modo de escena, y el sistema flash tiene un controlo avanzado, sincroniza también con la alta sensibilidad ISO. (Hasta ahora, nunca escuche problemas en merito…) una prueba que se puede hacer, entra en el menú, en la voz “restaurar todo” y restaura, este pone todos los parámetros en la configuración originaria de la casa. Otra forma de hacer el reset a la cámara es quitar la batería cuando la cámara está encendida. Si tampoco así vuelve a su funcionamiento normal, bueno, hay que recurrir al servicio técnico… que sin duda la garantía finaliza sin gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...