Jump to content

Merece la Pena

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y digo merece la pena Tratar algunas fotos que no han quedado a nuestro gusto para sacarles algo más.

Esta es la original sin tratar.

6890602356_2a02112b68_c.jpg

_DSC3619 -2- por ampame, en Flickr

Y esta la tratada.

6890602060_d9096495fb_c.jpg

_DSC3619 por ampame, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que el trabajo lo hacia el fotografo...

Visita mi galeria en Flick'r

http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/

Mi comentario es bajo el tenor de que tener esa lente ayuda mucho, desde luego que el trabajo es de Andrés y siempre se lo he reconocido, saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Realmente la foto procesada es mejor que la original

Pero para eso esta el fotografo

Y para eso la camara tiene muchos y diversos parametros

Para configurarla y no tener que retocar despues

Lo siento, pero soy de los que piensa que tal como sale se queda (salvo rarisimas excepciones)

Saludos

Enlace al comentario

A esta linda modelo la conoci cuando comenzaba a entrar a este foto como miron y me fascinaron unos montajes de ella de gitana o algo asi no recuerdo jejejeje... Ahora con respecto a esta foto pues solo digo q es una maestria la tuya cada dia mas bellas fotos y la modleo mas bella..

Enlace al comentario

Lo siento, pero soy de los que piensa que tal como sale se queda (salvo rarisimas excepciones)

Saludos

No opino como tu, pienso que el procesado forma parte de la fotografia actual... Debemos aprovechar todo lo que esta a nuestra mano para expresarnos a traves de la fotografia.

Enlace al comentario

Prefiero procesar la imagen a mi gusto con el ordenador a que me lo haga la camara con la conversion a jpg, la verdad.

Asi les doy mi toque personal que busco cuando veo la foto, no se si me explico...

Enlace al comentario

Como de la noche al día. Ambas opciones son válidas según lo que quieras hacer, configurar cámara o utilizar procesado. Prefiero siempre la segunda opción, al menos como simple revelado a partir de un raw. Siempre ha existido, es como antes en el laboratorio, se elegía un negativo u otro, unos líquidos u otros, un papel determinado, una manera de exponer en la ampliadora, reservas, máscaras, etc. etc.

Realmente has rescatado una foto, mérito de procesado. Solo dudo con ese halo y cambio de tono en el pavimento que ha quedado junto al brazo izquierdo de la niña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenísima, el procesado lo has hecho estupendo, es de mencionar el buen trabajo de ese 50mm con el bokeh, enhorabuena.

creo k si k merece la pena,me gusta mas la tratada bajo mi humilde punto de vista

Toda la vida se ha hecho,o sea que si. Lo importante es saber que se quiere hacer, y saber pararse a tiempo.

Un saludo

Toma que si mejora. El fondo a la derecha de la niña ok

Vaya diferencia, de verdad que la foto ganó muchísimo, enhorabuena

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario

Creia que el trabajo lo hacia el fotografo...

http://www.flickr.co...s/arnau-moreno/

realmente mejoro mucho la imagen...

Efectivamente, si una imagen te dice algo, pero.... hay que darla caña que se pueden sacar grandes cosas.

Un saludo.

pues solo una palabra.....SI

el tratamiento le da mas vida a la foto,la otra si te fijas esta grisacea

Saludos

Prefiero procesar la imagen a mi gusto con el ordenador a que me lo haga la camara con la conversion a jpg, la verdad.

Asi les doy mi toque personal que busco cuando veo la foto, no se si me explico...

http://www.flickr.co...s/arnau-moreno/

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

A esta linda modelo la conoci cuando comenzaba a entrar a este foto como miron y me fascinaron unos montajes de ella de gitana o algo asi no recuerdo jejejeje... Ahora con respecto a esta foto pues solo digo q es una maestria la tuya cada dia mas bellas fotos y la modleo mas bella..

Me has hecho recordar mis primeros pinitos con PS y he subido a mi Flyckr para volver a ver las fotos de Gitana que comentas. Gracias por hacerme recordar buenos momentos. Hr aqui una de las que mas cariño le tengo.

6156688911_b7f2daa70f_z.jpg

12 (JPG) por ampame, en Flickr

Enlace al comentario