VIC_DIESEL Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, soy de un pueblo cerca de Barcelona. Como cada vez me doy cuenta de lo poco que se sobre el tema y me encanta este mundillo pensé que lo mejor sería rodearme de gente competente para primero aprender y luego si puedo enseñar!! Ya he iniciado algún tema en objetivos y Naturaleza, así que desde aquí agradezco ya a los compis que me han respondido y que ciertamente me han ayudado! Un abrazo para vosotros y un beso para vosotras, hasta pronto!! XD Ah! que se me olvidaba presentar a mi compañera de fatigas!! se llama Nikon D80!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "VIC_DIESEL"!! Seguro que por aquí aprenderás y disfrutarás mucho! Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Cris_bio, veo que eres la primera en saludar a todos los nuevos! jajajajajaja eso esta bien nikonista y relaciones públicas! A ver si te veo en algún otro foro que no sea este! XD Bienvenido estoy! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jajajajaja buenooo es que no cuesta nada!!! Y como no hay mucha gente que pase por este foro a dar la bienvenida pues intento pasar yo, como estoy todo el día enganchada en el pc... xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Si todo el dia estas enganchada en el pc...cuando haces fotos...? jijijijiji Por cierto, que tal esta el Delta para echar unos disparos? ahora no me digas que no has estado nunca... XS jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jajajajja voy alternando con todo jajajajajaa!!! Nooo te juro que no he estado nunca!!! Y si he estado tuvo que ser de muy pequeña con alguna excursión del cole pero no lo recuerdo xxDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Eso tiene muuuuuucho delito!!! Pues nada tendras que comprarte un iphone o un galaxy que tienen 3G y asi puedes forear y disparar a la misma vez jijijijijijiji o te voy a tener que poner deberes para este finde??? jijijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jajajajaja pues mira tenía un iphone hasta el viernes, que le pasó un coche por encima ( ) y ahora tengo un galaxy jajajajajjaaja :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bienvenido!! Saludos desde la zona centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues ahora ya no tienes excusa!!!! Mira, yo ahora estoy en la cama viendo el documental de la 2a guerra mundial y cn el iphone buscando que objetivos comprarme porque el tamron este todoterreno se me esta quedando corto.... jajajajajajaja como fue la primera incursion en la fotografia no podia gastarme demasiado.... Entonces hara falta que te ponga deberes para el finde? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIC_DIESEL Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias titotoe!!! Un placer, saludos desde el norte para la zona centro!!! jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bienvenido, a disfrutar y a aprender... y a participar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bienvenido Vic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola vic_diesel pues leyendo aparte de distraerte un monton iras conociendo tu maquina y las tecnicas, y preuntando pues resolveras las duas que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido y saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas