segmarq Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenos días, les dejo una foto de mi viaje a India el pasado octubre. Le agradezco su tiempo, asi como los comentarios que pudieran hacerme. Gracias COLORES EN ORCHA por segmarq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Creo y digo creo, que este tipo de fotos va mejor formando diagonales, por lo demás me gusta la gama de colores y como queda el pulimentado de los recipientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Creo y digo creo, que este tipo de fotos va mejor formando diagonales, por lo demás me gusta la gama de colores y como queda el pulimentado de los recipientes. Pues yo creo que si hubiera tomado la foto con una perspectiva frontal, habria ganado mas que con esa perspectiva medio ladeada Hubiera sido mas "simetrica" la foto Aunque para gustos, colores Y nunca mejor dicho Jajajajajaja Saludos Segmarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Diagonal o de frente de forma simétrica optimizaría la fotografía, en eso estoy de acuerdo. Por todo lo demás me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Colores fantásticos. Yo echo de menos un diafragma más abierto y, sí, o frontal perfecto o una diagonal. Muy bonita, de todos modos y con un brillo extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas