Jump to content

Representación

Nai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos días a todos y todas:

Hace tiempo que me dí de alta, pero dejé un poco abandonado ésto por falta de tiempo. Creo que me presenté pero lo vuelvo a hacer...

Mi nombre es Naiara y vivo en Vizcaya. Hace unos 3 años que tengo la Nikon D40. He realizado un curso de fotografía (por fín!!!) hace 2 meses y ahora pertenezco a un club de fotografía. Antes realizaba las fotos en automático por que no sabía ni por donde me daba el aire con el manual. Ahora parece que me voy enterando poquito a poco de las cosas, aunque queda mucho que aprender ya que ésto solo es el comienzo.

Además de la Nikon D40 tengo dos objetivos: 55-200mm, y 18-55mm (lo típico, vamos), también tengo un trípode y además un flash Metz normalito que me compré.

Bueno, espero aprender mucho junto a vosotros y vosotras!

Muchas gracias!

Naiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te damos la re bienvenida de nuevo por estos lares ya que si que te presentaste a tus compañeros del foro pero eso no importa lo importante es que esta vez párese que tienes ánimos para seguir y colaborar con todos sobre tu equipo te dire que es muy poco lo que se necesita para realizar una buena foto IMAGINACIÓN Y ALGO DE TÉCNICA clara que el equipo ayuda pero con lo que tienes por ahora es suficiente un saludo y persevera en esto que suele dar muchas satisfacciÓn por el trabajo bien conseguido a medida que vamos aprendiendo

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web