tidyman Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) 1/250seg Apertura: f/8 ISO: 100 Distancia focal 18mm Editado 2 de Abril de 2012 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola tidyman! para mi gusto un pelín subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola tidyman! para mi gusto un pelín subexpuesta Ya tio pero el tema estaba en que si le daba más apertura para que entrar más luz, el resultado era muy artificial, no se apreciaba la sensación de tristeza y desolación. Cierto es como dices que igual un pelin menos..... Igual con el photoshop una vez en casa y tranquilamente...... Gracias por la opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Todavía no se que estaba haciendo el nota de la chaqueta, porque se supone que la Roca esta cerrada y pillarse la excursion para quedarse apoyado en el muro con algo en las manos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola a mi me gusta mucho pero la veo solo un pelin... oscura pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas