sefelizrc Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tengo una d5000 y de una antigua f610 estos objetivos ademas del 18-55 vr que venia con la camara. Soy un autentico ignorante asi que agradeceria cualquier opinion o recomendacion. Me gusta hacer fotos de paisajes y tener algub semi-tele objetivo para hacer alguba foto de lejos. No pretendo gastarme dinerales pero tener cubiertas las fotos en gran angular con la mayor luminosidad posible y algo con un zoom medio decente...aunque he visto que son pelin caros. Y es qur mi problema es que no se muy bien que tengo cubierto con esos objetivos. Lo que no entiendo es que los antiguos me obliguen a cerrar la luminosidad al minimo. Y que el 70-210 solo tenga una rueda para acercar o alejar y n una de enfoque ademas que no acerque mucho...es decir,la foto sale igual de cerca con el 18-55 que con el 70-210. Bueno no pregunto mas que sino no sere capaz de asimilar la informacion...jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Por cierto que lo del autofocus me da un poco igual...me gusta mas el enfoque manual, a mi modo de ver prefiero manejar todos los parametros yo a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Tengo una d5000 y de una antigua f610 estos objetivos ademas del 18-55 vr que venia con la camara. Y es qur mi problema es que no se muy bien que tengo cubierto con esos objetivos. Lo que no entiendo es que los antiguos me obliguen a cerrar la luminosidad al minimo. Y que el 70-210 solo tenga una rueda para acercar o alejar y n una de enfoque ademas que no acerque mucho...es decir,la foto sale igual de cerca con el 18-55 que con el 70-210. Bueno no pregunto mas que sino no sere capaz de asimilar la informacion...jeje. La luminosidad no se cierra al mínimo, es la forma en que el anillo de diafragmas se bloquea para que la cámara pueda controlar la apertura electrónicamente. El 35-70 era, como todos los f/3.3, de lo menos bueno que ha hecho Nikon, pero en DX como aprovecharás el centro del objetivo se le puede dar un uso digno. El 70-210 es un buen objetivo, con una nitidez espectacular. En DX equivale a un tele medio con el que tienes más que suficiente. Además, a diferencia de los zoom más modernos, es f/4 hasta 105 y f/4,5 hasta 135 mm, lo que está muy bien. Viendo tu comentario sospecho que aún no te has percatado de que el 70-210 no "aleja ni acerca" girando ninguna rueda, sino empujando el primer anillo, el más gordo, hacia delante y hacia atrás, como si fuera una trompeta. Sobre recomendarte, te veo muy verde para ni siquiera saber lo que necesitas, yo estaría una temporada haciendo muchas fotos con lo que tienes y en función de eso seguramente tengas más claras las ideas. Saludos. Editado 2 de Abril de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jejeje...si es un comentario sospechoso de no tener ni idea...jejeje De momento no voy a comprar nada es por saber un poco lo que tengo que estoy perdido... Hay tanta variedad y equivalencias entre antiguos y nuevos q a veces me llevo a engaños,por ello pensaba que el 70-210 tenia zoom...voy a tener que seguir leyendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jejeje...si es un comentario sospechoso de no tener ni idea...jejeje De momento no voy a comprar nada es por saber un poco lo que tengo que estoy perdido... Hay tanta variedad y equivalencias entre antiguos y nuevos q a veces me llevo a engaños,por ello pensaba que el 70-210 tenia zoom...voy a tener que seguir leyendo... Tiene zoom. Leete atentamente lo que te he escrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jajaja...madre mia...me acabo de sentir medio tonto...jajaja Gracias no habia entendido lo de la trompeta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jajaja...madre mia...me acabo de sentir medio tonto...jajaja Gracias no habia entendido lo de la trompeta! No prob, le puede pasar a cualquiera DIsfruta tu nuevo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una cosa mas... Si bloqueo el valor del diafragma en el objetivo no pasa nada realmente no? Lo controlo desde la camara pero no altera los valores de diafragma que da el objetivo no? Quiero decir,si el objetivo es por ejemplo f3.5 - 6 y lo tengo que bloquear en 6,desde el cuerpo puedo ponerlo a 3.5 otra vez no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una cosa mas... Si bloqueo el valor del diafragma en el objetivo no pasa nada realmente no? Lo controlo desde la camara pero no altera los valores de diafragma que da el objetivo no? Quiero decir,si el objetivo es por ejemplo f3.5 - 6 y lo tengo que bloquear en 6,desde el cuerpo puedo ponerlo a 3.5 otra vez no? El único diafragma que tendrá valor es el que aparezca en el LCD de tu cámara.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas