Adrian89 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas a todos! Aquí os dejo unas fotos del domingo, haber que tal os parecen. Necesito criticas para mejorar! Un saludo! DSC_0493 por Adrian8922, en Flickr f5,6 1/800 ISO100 DSC_0300 por Adrian8922, en Flickr f4,0 1/500 ISO100 DSC_0193 por Adrian8922, en Flickr f8,0 1/200 ISO100 DSC_0140 por Adrian8922, en Flickr f8,0 1/160 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LFUENTES Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ponerte debajo de una rampa y esperar un salto vendría bien!, un saludo desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian89 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias, pero ya lo pensé, pero donde me podía poner a fotografíar la recepción de los saltos era en lugares donde cogías demasiada luz por el cielo y el piloto quedaba oscuro. Supongo que alguien con experiencia sacaría buenas fotos pero a mi me era imposible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 sin duda la primera es la q mejor as cogido , has usado el servo en continuo? me refiero al enfoque de todas formas se ve q as ido bajando la velocidad y as perdido el congelar el movimiento , la primera esta tirada a 1/800 y la ultima acabas en 1/160, prueba a tirar en prioridad a la velocidad pones 500 porejemplo y la maquina q te de la f... La segunda si buscabas sacar al espectador tambien esta bien... un saludo y a seguir q yo tambien soy novatillo y se lo q cuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian89 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 En cuanto a lo del servo use el contiuo y lo de la velocidad era para probar a ver que efectos conseguía... La segunda foto no solo es espectador y corredor, si no que es padre ( espectador y ex-piloto) e hijo (piloto), aunque lo malo de la foto es no haber sacado al piloto entero. Un saludo! P.D. Para la proxima probare con el modo prioridad a velocidad a ver que tal se da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 para mi es mas facil y tiene buenos resultados, ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas