JAVIER83 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Pasaba por el lugar, lo enfoque con la cámara y me pareció ( a mi humilde opinión) que queda muy bien. ANOCHECER por J A S A S A, en Flickr NIKON COOLPIX P500 Distancia focal 4mm Velocidad de obturación 1/30s Diagragna F/3,4 Espero vuestras opiniones NIKONISTA Editado 2 de Abril de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenos colores. Yo clonaria lo que se ve abajo a la izquierda que no sé qué es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bonita toma, me gusta la sombra que genera y el color del horizonte pero me falta más aire por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas Javier, Como dice Toni, o mas aire...o quizá probar a quitarlo del todo, a ver que pasa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenas Javier, Como dice Toni, o mas aire...o quizá probar a quitarlo del todo, a ver que pasa! Yo probaria a darle mas aire por abajo Si le quitas aire, te queda solo la copa del arbol y no me acaba de convencer Me gusta el tono anaranjado del cielo y el degradado hacia el azul de lado izquierdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 No aporta mucho...demasiada rama, pienso yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios, pero era esta o otra que no me convence del todo porque me quedo peor, aquí os dejo la otra para que podéis comparar. ANOCHECER por J A S A S A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 AAAAiiiis ese flaaaaash!!! Si recortas por la izquierda de la farola y también el suelo proporcional, quizá quedaria mucho mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Por eso me gusto más la primera porque la segunda foto no me convenció mucho. Aunque probaré lo que me has dicho FUR haber como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Ese flashazo delantero...en nocturnas no uses flash, queda muy mal. Pones un trípode y le pones un segundo o dos de exposición y verás cómo ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias por el consejo, la próxima vez lo probaré y espero que me salga mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 La primera consigue una atmósfera muy buena aunque me sobra ramaje y en cantidad. A la segunda se la carga el fogonazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas