echassi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Nikon D300 f 9 s 1/320 df 36 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una belleza, por composición y tratamiento. Dan ganas de tirarse de cabeza, ya mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bienvenidos a la semana santa :)) Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Toma ya! estupenda. Aunque no le iría bien un poco mas de luz en el monte? En todo caso me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Mejor imposible, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hay una componente grisácea o le falta luz... o las dos cosas... La foto muy bonita compa 'echassi', y vaya lugar más wapo ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 :lol: Por el título. En cuanto a la foto, me recuerda a aquellas tarjetas postales de antaño. Y a aquellos mares de adolescencia,... Gracias por traerlo a la mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Verano no. Como dice M Jesus, es como ver una toma antigua. Me gusta amigo Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Una belleza, por composición y tratamiento. Dan ganas de tirarse de cabeza, ya mismo Gracias Manuel, es que tenemos unas ganas de verano que pa que. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bienvenidos a la semana santa :)) Buena toma. Saludos. Gracias lasso, pues buenas vacaciones de semana santa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Toma ya! estupenda. Aunque no le iría bien un poco mas de luz en el monte? En todo caso me encanta. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Mejor imposible, enhorabuena, saludos. Buenas noches Daniel, gracias por pasar y me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hay una componente grisácea o le falta luz... o las dos cosas... La foto muy bonita compa 'echassi', y vaya lugar más wapo ! Salu2, Hola Belm y gracias por comentari, quizás me pasé un pelo con el gris, tomo noto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 :lol: Por el título. En cuanto a la foto, me recuerda a aquellas tarjetas postales de antaño. Y a aquellos mares de adolescencia,... Gracias por traerlo a la mente. Gracias Mª Jesús, me alegro que te haya traido esos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Heyyy...parece una postal sacada del baúl de los recuerdos...muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Verano no. Como dice M Jesus, es como ver una toma antigua. Me gusta amigo Miguel Saludos Que tal amigo Juan, si, realmente parece una postal de hace muchos años. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Heyyy...parece una postal sacada del baúl de los recuerdos...muy chula!! Gracias wallyto, me alegra que te guste y que te de esa sensación de postal antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¡Preciosa!. Algo subexpuesta, el reto sería aclararla sin que el cielo quede muy claro. Podría ser de los años 60 si no fuese por la chica en topless que hay en la parte derecha. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¡Preciosa!. Algo subexpuesta, el reto sería aclararla sin que el cielo quede muy claro. Podría ser de los años 60 si no fuese por la chica en topless que hay en la parte derecha. Saludos; Gracias por pasar y comentar, tomo noto de tu propuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Preciosa Postal compañero.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Preciosa Postal compañero.! Gracias por comentar Chope, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas