Lexar Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Digamos que me estreno soltando la perilla de automático y pasando a algo mas no es gran cosa pero espero buestras opiniones, la foto no tiene retoque cámara: d3100 objetivo: 55-200 vr el de kit exposición 1/800 ISO: 1600 distancia focal: 135mm Punto F: f/7.1 Apertura maxima: 4.6 sin flash Editado 2 de Abril de 2012 por Lexar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A mi me gusta! Bonita cruzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Lexar Si la foto no tiene retoque, eso incluira que no esta recortada, no? Entonces debo decirte que FELICIDADES, el coche esta encuadrado, centrado y congelado Eso es dificilisimo, en fotos donde el motivo a fotografiar esta en movimiento y ademas en movimiento rapido, velocidades altas La mayoria de fotos estan descentradas, precisamente por esa razon Quizas un diafragma mas abierto, un f/5,6 (disparabas a 135mm segun comentas) le daria un poco mas de desnefoque al fondo (visto lo visto, no mucho mas) Me gusta la nitidez de la foto, el morro quizas un poco desenfocado Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overcito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muy buena cruzada. El gran Iván Armas siempre con el coche de lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Bonita foto. Tal vez te suene raro, pero a mi me enseñaron a hacer barridos a pie de una autopista. Una vez q le pilles el tranquillo veras lo que puedes llegar a sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas