NunuD Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola, me gustaria aprender a cómo conseguir este efecto ya que me parece muy llamativo, espero que me puedan ayudar, Un Saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Creo que tiene algo de proceso cruzado y saturacion de tonos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XianCreative Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 eso es un high pass, niveles y la saturacion como dijo caneloti.. http://nyfalls.com/article-photoshop-high-pass-sharpening.html por si no sabes hacer el high pass espero te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Acabo de volver a entrar en el post y en la foto de flickr te dice que es cross processed...vamos un proceso cruzado, tambien llevara un filtro de paso alto como bien te han dicho para agudizar ese enfoque!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielgf Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 parece que tiene desenfoque gaussiano y fusión modo trama te recomiendo que dupliques la imagen y la conviertas en modo inteligente para poder subir o bajar el desenfoque entre 40 y 60. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.