Wippi Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Pues estos días trasteando la cámara, que mejor modelo que mi perrita. A ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bueno, pues parece que no ha gustado mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Vaya,no es que no haya gustado o no tu foto,es que la subiste a las 12:30 de la noche! Pues me gusta la composición que le has dado,talvez algo encajonado pero bien.Lo que no me gusta es el fondo que me distrae y no creo que sea el mas idóneo. Sigue intentándolo! Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Entonces es mejor que haya más espacio en la foto y que el perro no esté tan encajonado? Respecto al fondo, es en las escaleras de la entrada a casa, aproveché que la perra estaba sentada para echarle la foto. Gracias por tus comentarios, así poco a poco voy aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Wippi, como dice Oliver esta un poco justa tanto por los laterales como en el borde inferior, casi le cortas los pies. Hay un post que te explica como subir las fotos al foro con un buen tamaño, así la podemos valorar mejor Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Aquí te dejo un link de una página web de fotografía de perros.Dogsphotography Puedes cojer algunas ideas e intentarlo con el tuyo Adelante Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas