SANTOSMR Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5,6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Date and Time (Original): 2007:08:24 09:48:27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 La veo descentrada? O aún perdura el cuerpo extraño en mi ojo izquierdo y me quedaron secuelas irreversibles? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Un tema muy complejo para un correcto encuadre por que entran en juego paralelismos, perspectivas etc. pero creo que lograste plasmar una magnifica representación de la envergadura de esas columnas al ver las personas paradas ahi. Mis felicitaciones Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy interesante el "ritmo" de las columnas, pero me vas a perdonar, la encuentro clara que no quemada por el centro abajo, también comentarte que me da la sensación de que está caida a la derecha, ¿pudiera ser efecto optico?, es sólo mi humilde opinión. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Independientemente del descentrado, la foto, impactante. me gusta, me gusta el color de la parte de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Un tema muy complejo para un correcto encuadre por que entran en juego paralelismos, perspectivas etc. pero creo que lograste plasmar una magnifica representación de la envergadura de esas columnas al ver las personas paradas ahi. Mis felicitaciones Douglas. Gracias por pasarte Douglas. San Juan de Letran tiene, efectivamente, unas dimensiones enormes. Me alegro que te haya gustado. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy interesante el "ritmo" de las columnas, pero me vas a perdonar, la encuentro clara que no quemada por el centro abajo, también comentarte que me da la sensación de que está caida a la derecha, ¿pudiera ser efecto optico?, es sólo mi humilde opinión.Un saludo. v-strom Gracias por pasarte y comentarla. Yo la he mirado detenidamente y mas que caída a la derecha lo que parece es que yo no estoy, no estaba ese día, perpendicular a las columnas. De todos modos me agrada recibir comentarios tuyos. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Independientemente del descentrado, la foto, impactante. me gusta,me gusta el color de la parte de arriba. Saludos Gracias por pasarte. Se agracede un comentario tuyo y si es positivo mejor. Un saludo desde Torrejón de Ardoz. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas