Jump to content

Mis primeras fotos

grequenavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a probar a ver que tal se ven las fotos en esta ocasión:

6896658212_fb72fbecbe.jpg

partit entrenament por grequenavi, en Flickr

7042752357_8795c10dcc.jpg

Partit entrenament por grequenavi, en Flickr7042752829_8af3d302c8.jpg

partit entrenament por grequenavi, en Flickr

Estan hechas hoy mismo, el diá muy nublado y desde las gradas con un objetivo analógico 70-300mm.

A ver que os parecen, agradeceré cualquier opinión, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las veo mal !! me quedo con la segunda, por la sensacion y con la tercera por el momento. Como comentabas que tenias problemas en "clavar" el enfoque, te comento en la primera si que veo falta de "foco" en la tercera el foco lo veo en el chaval de rojo, y la segunda esta bien enfocada... ojo a lo mejor en la tarcera querias enfocar al chaval de rojo ..... no se.

Los dias con luz como este .... luz cambiante es mas dificil afotar.

Si praticando graquenavi, cada vez iras a mejor. A ver si un dia nos conocemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi consejo es que abras el encuadre más en las siguientes que hagas y asi luego en el procesado puedes encuadrar mejor y nivelar. Veo alguna falta en los encuadres de estas. Animo y a practicar mucho y sobre todo observar los trabajos de los demas.

un saludo.

Enlace al comentario

Lo siento mucho!! ayer estuve organizando los albunes y pensaba que una vez colgadas en el mensaje no era necesario mantenerlas en flirk, como no eran una maravilla de fotos las quité de la galeria.

Ahora vuelvo a colgarlas para que aquellos que querais opinar sobre ellas, siento el despiste.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario

hombre pues ahora q ya se ven ,no las veo nada mal, esos fallos chiquitines tambien los tengo yo q enfocas a uno y al final sale enfocado otro ,pero por lo demas las veo bien de luz y todo, la peor la segunda q les cortas los pies y en la primera si q pide algo mas de foto a la derecha donde mira el portero, pero bastante bien

Enlace al comentario