Jump to content

compra nikon TC-14 EII

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , pues estaba interesado en comprar este multiplicador , el problema es que no lo he encontrado nuevo en casi ningún sitio. ¿Alguien sabe donde se puede comprar nuevo ? , o no se comercializa . Por si acaso no lo encuentro me recomendáis alguno de otra marca o el multiplicador TC-17 EII , el uso que le voy a dar es sobre todo para macrofotografía con el nikon 105 VR y lo usaría con el nikon 70-200 VRI , todo este material es usado con una nikon D700. Alguien que tenga estas combinaciones que me de unos consejos de cual comprar y de su rendimiento.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TC-14 no se el motivo pero es complicado de conseguir, pocas tiendas lo tienen y sí que traen alguna unidad de vez en cuando, pero cuesta, yo lo conseguí de segunda mano. Con el 70-200 VRII ni se nota y entre los 3 mejores objetivos con los que se lleva son el mio y esos dos que nombras, ni lo notarás en nitidez.

Te aconsejo esperar alguno de segunda mano o ir por tiendas o esperar en alguna que te diga que lo trae...vale la pena.

Enlace al comentario

El TC-14 no se el motivo pero es complicado de conseguir, pocas tiendas lo tienen y sí que traen alguna unidad de vez en cuando, pero cuesta, yo lo conseguí de segunda mano. Con el 70-200 VRII ni se nota y entre los 3 mejores objetivos con los que se lleva son el mio y esos dos que nombras, ni lo notarás en nitidez.

Te aconsejo esperar alguno de segunda mano o ir por tiendas o esperar en alguna que te diga que lo trae...vale la pena.

hola soul of ice gracias por pasar y dejarme tus impresiones, eso espero que se lleve muy bien con estos objetivos , por que ya lo he reservado , a ver si con suerte me viene esta semana que viene y puedo estrenarlo el finde .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Lo puedes comprar en esta tienda http://www.digital-f...tidor-tc14.html

hola Fco Rubio, gracias por tu aporte , al final lo he reservado en la tienda que me has recomendado, me he puesto en contacto con ellos y por casualidad les quedaba uno en Barcelona , al estar interesado en el me han dicho que me lo traen a Madrid el miércoles que viene , así que muchas gracias por que en teoría ya lo tengo.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

hola soul of ice gracias por pasar y dejarme tus impresiones, eso espero que se lleve muy bien con estos objetivos , por que ya lo he reservado , a ver si con suerte me viene esta semana que viene y puedo estrenarlo el finde .

Un saludo , Sergio.

Si quieres muestras del TC-20e III o del TC-14 II avísame y te envío fotos, tengo ambos. En flickr todas las de fútbol están sacadas con el TC-20E III...Pero lógicamente están reescaladas...

Enlace al comentario