ivand Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Nikonistas! Estoy muy contento de presentarme en este foro, Me llamo Iván Daniluk y soy de Argentina Me encanta el arte de la fotografía. Mi primer camara digital fué una Sony P72 (todavia la poseo) con una memoria de 64Mb y hoy y después de haber pasado en los últimos años por unas cuantas camaras fotográficas, poseo una D7000 que no deja de sorpernderme. Les dejo un fuerte abrazo y espero cosechar muchos amigos por acá. Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Iván!! Que buena cámara. Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos! Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mecanic39 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola; Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho del CAMARÓN que te has agenciado. Mecanic39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivand Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias por la cálida bienvenida. Un abrazo para ambos. Editado 5 de Abril de 2012 por ivand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido amigo! Entra y ponte comodo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buenas amigo, espero que dejes alguna imagen de esa D7000, me gustaría ver pruebas de otras máquinas. Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas