3djavier Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Foto tomada en Vejer de la frontera mientras ella hablaba por telefono. feet por 3djavier, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buena idea, aunque creo que el foco se te ha ido un poco más allá de los pies, o al menos es la impresión que me da. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta la idea, pero captando de pleno los pies, y recortando para que aparecieran las puertas y las piernas, es un bello contraste. Creo que le falta un poco de toque de luminosidad y contrastes a la línea de brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Estoy con el compañero Manuel, me gusta pero un recorte por la izquierda para que sólo salgan pies y puertas daría más fuerza a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas