Jump to content

Petirrojo

Salbei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo sin participar por falta de tiempo. Vuelvo a la carga!

A ver qué os parece esta foto, se agradecen comentarios constructivos!! :-))

7044823531_c4872ee3d6_b.jpg

DSC_0460ab by Salbei_, on Flickr

Datos Exif:

Camera Nikon D90 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Focal Length 200 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Salbei,

Me gusta mucho la foto!!

El espacio que has dejado a la derecha, la PDC, los colores de la foto y el procesado hacen un paquete muy bueno! ;)

Me alegro de que el conjunto te guste. Gracias por comentar

Hola Salbei

Tu foto esta muy bonita me gustan los colores del ave y se ve muy nítida

para mi poca experiencia yo le daría un poquito mas de espacio a la derecha pero casi nada. felicidades .

Es un recorte, así que puedo jugar con los recortes :-) Muchas gracias por pasar y comentar

¡Muy chula! Los colores del pájaro salen realmente bonitos y el degradado del fondo favorece sin duda a la toma :smile:

Gracias por tus comentarios! A mí me encanta el color anaranjado del pecho, pero eso no es mérito mío, jaja

Tremenda nitidez. Coincido con los compañeros, muy buena toma con una buena composición. Me gusta mucho.

Saludos.

Debe ser un milagro lo de la nitidez, por que le hice un buen recorte!!! Gracias por comentar

Me gusta mucho la foto!

Colores muy conseguidos, buena luz y gran nitidez. Enhorabuena

Gracias por comentar!!

Coincido con los demás sobre color, luz y nitidez.

Muchas gracias, parece que coincidís en esto, jeje

Es una foto tremenda. Impresiona el detalle en el plumaje, composición perfecta. Tal vez para mi gusto sean unos colores pelín cálidos, no sé, es mínimo y una apreciación totalmente subjetiva.

Lo dicho, me encanta.

Un saludo.

Lo de los colores cálidos...es manía mía, me paso un poco con el balance de blancos, siempre tiro a tonos cálidos...

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web