Salbei Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Llevo un tiempo sin participar por falta de tiempo. Vuelvo a la carga! A ver qué os parece esta foto, se agradecen comentarios constructivos!! :-)) DSC_0460ab by Salbei_, on Flickr Datos Exif: Camera Nikon D90 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Focal Length 200 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenas Salbei, Me gusta mucho la foto!! El espacio que has dejado a la derecha, la PDC, los colores de la foto y el procesado hacen un paquete muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Salbei Tu foto esta muy bonita me gustan los colores del ave y se ve muy nítida para mi poca experiencia yo le daría un poquito mas de espacio a la derecha pero casi nada. felicidades . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
H.Herranz Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¡Muy chula! Los colores del pájaro salen realmente bonitos y el degradado del fondo favorece sin duda a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Tremenda nitidez. Coincido con los compañeros, muy buena toma con una buena composición. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta mucho la foto! Colores muy conseguidos, buena luz y gran nitidez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Coincido con los demás sobre color, luz y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Es una foto tremenda. Impresiona el detalle en el plumaje, composición perfecta. Tal vez para mi gusto sean unos colores pelín cálidos, no sé, es mínimo y una apreciación totalmente subjetiva. Lo dicho, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buenas Salbei, Me gusta mucho la foto!! El espacio que has dejado a la derecha, la PDC, los colores de la foto y el procesado hacen un paquete muy bueno! Me alegro de que el conjunto te guste. Gracias por comentar Hola Salbei Tu foto esta muy bonita me gustan los colores del ave y se ve muy nítida para mi poca experiencia yo le daría un poquito mas de espacio a la derecha pero casi nada. felicidades . Es un recorte, así que puedo jugar con los recortes :-) Muchas gracias por pasar y comentar ¡Muy chula! Los colores del pájaro salen realmente bonitos y el degradado del fondo favorece sin duda a la toma Gracias por tus comentarios! A mí me encanta el color anaranjado del pecho, pero eso no es mérito mío, jaja Tremenda nitidez. Coincido con los compañeros, muy buena toma con una buena composición. Me gusta mucho. Saludos. Debe ser un milagro lo de la nitidez, por que le hice un buen recorte!!! Gracias por comentar Me gusta mucho la foto! Colores muy conseguidos, buena luz y gran nitidez. Enhorabuena Gracias por comentar!! Coincido con los demás sobre color, luz y nitidez. Muchas gracias, parece que coincidís en esto, jeje Es una foto tremenda. Impresiona el detalle en el plumaje, composición perfecta. Tal vez para mi gusto sean unos colores pelín cálidos, no sé, es mínimo y una apreciación totalmente subjetiva. Lo dicho, me encanta. Un saludo. Lo de los colores cálidos...es manía mía, me paso un poco con el balance de blancos, siempre tiro a tonos cálidos... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Lo de los colores cálidos...es manía mía, me paso un poco con el balance de blancos, siempre tiro a tonos cálidos... Gracias por comentar! Sí señora!!!!!!!...que pa`frios ya están los bolsillos...jejeje. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas