Jump to content

Steadicam para D90


Jose Antonio Ruiz Puerta

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que hacer un pequeño trabajito y quiero pillar una steadicam tipo merlin pero de las baratas he visto cosas en eBay sobre 100€ alguien tiene experiencias con algún modelo chino que son las que mas he visto

 

http://www.ebay.com/itm/Lensse-MidX-Camera-Stabilizer-Smooth-Video-Steady-Cam-/160589562957?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2563e2444d#ht_4508wt_922

 

http://www.ebay.com/itm/STEADICAM-DLSR-DIGITAL-CAMERA-STABILIZER-/180756062491?pt=UK_Photography_Movie_Camera_Accessories&hash=item2a15e6a11b#ht_3130wt_922

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...