AndresPadilla Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Que mientras descanso sigar tirandome fotos. Original _DSC3531 Original por ampame, en Flickr Procesada _DSC3531 por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 hola compañero,el efecto glamor que le as metido a la foto no me acaba de convencer.pero para gustos colores,has provado el efecto viñeta,miratelo y me dicescentrarias mas el foco en la modelo,expresion de la cara muy buena y natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola AndresPadilla Me gusta mas la original, la veo mas nitida, los colores mejor definidos La procesada no me termina de convencer Noto a la modelo sobreexpuesta y esa especie de desenfoque creado a su alrededor tampoco me llena Por esta vez mejor la Original Aunque tengo entendido que, en el retrato, hay que evitar objetos ajenos, que puedan distraer la atencion, en o cerca, de la cabeza del sujeto, como en este caso el arbol que tiene justo detras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 ami tambien me gusta mas el original. me parece una bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas