carlesg Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola, Me presento: Me llamo Carles, soy de Barcelona, tengo 50 años y ninguna experiencia en foto digital. Acabo de comprar la D80 Aprovecho para hacer una pregunta. Estoy practicando con el modo manual. Regulo la velocidad, el diafragma y la sensibilidad hasta tener la exposición en "0", que veo en el visor, con la escala +...0...- Pero, si todavía me falta luz, activo el flash de la cámara. Mi duda es que, al activar el flash, el valor de la exposición que veo en la escala +...0...- no cambia. Entonces cómo se si la foto será OK con flash ? Hay alguna manera de configurar la cámara para que el cálculo de la exposición tenga en cuenta la aportación del flash ? Gracias anticipadas por si alguien me puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas