kamakany Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Pues eso, que aquí subo mi primera foto , no tengo mucha idea de fotografía; mas bien nada simplemente me lei el manual de mi d60 y listo. :) Espero críticas constructivas. Gracias por adelantado y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Preciosa,composición y luz.Me gusta mucho,felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 enhorabuena has conseguido mucho dramatismo a la vez que ternura con el blanco y negro !!! la luz de la ventana perfecta.... muy ambientada saludos !!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Reafirmo lo que comenta mind_eraser... ...buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamakany Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Ok, gracias por los comentarios =) La verdad es que estoy muy contento de que para ser mi primera foto me quedara así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Aupa, bonita foto, ami me a parecido mas que descansando es que te esta esperando para que le levantes el castigo, no seas tan duro con el . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas