Juanjos Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 En un fin de semana en Bilbao hice unas cuantas fotografías en los alrededores del Guggenheim ,esta especialmente me gusta, agradecería comentarios. La araña del Guggenheim por Juanjos., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Llevo poco en esto de la fotografía y me encanta, cuando veo este tipo de fotos , me pregunto ¿seré capaz algun dia de hacer algo así? Para mi :está fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Buenas Juanjos! Un par de comentarios, a ver que opinas: -Es una pena, la pata izquierda del bicho se confunde con el edificio..moverte un par de metros a la izquierda y no se hubieran montado no? Y asi la ajustas un poco más a la derecha de paso.. -Ese cielo..una pena tan gris, pero supongo que antes eso...no se puede hacer nada. Ganaste una iluminación mas difuminada! jejej Puedes darle algo más de luz para que el edificio brille más?? -Me gusta la mujer para darle sensacion de tamaño...pero parece que está un poco perdida! Eso si..no se donde la colocaría!! -Un poco mas cerrado el diafragma hubiera ayudado a que quedara todo más enfocado Y ahora a cenaar! PD: Tu dale y sigue poniendo, que todos cojeamos por algún lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Buenas Juanjos! Un par de comentarios, a ver que opinas: -Es una pena, la pata izquierda del bicho se confunde con el edificio..moverte un par de metros a la izquierda y no se hubieran montado no? Y asi la ajustas un poco más a la derecha de paso.. -Ese cielo..una pena tan gris, pero supongo que antes eso...no se puede hacer nada. Ganaste una iluminación mas difuminada! jejej Puedes darle algo más de luz para que el edificio brille más?? -Me gusta la mujer para darle sensacion de tamaño...pero parece que está un poco perdida! Eso si..no se donde la colocaría!! -Un poco mas cerrado el diafragma hubiera ayudado a que quedara todo más enfocado Y ahora a cenaar! PD: Tu dale y sigue poniendo, que todos cojeamos por algún lado! Opino que tienes toda la razón.Gracias por tu opinión. Editado 6 de Abril de 2012 por Juanjos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 No sé FUR, pero a mí me parece que no le sobra nada. Es más, creo que el cielo tan gris y la luz difuminada le dan un toque de irrealidad que me gusta (incluyendo la persona de la izquierda) Me evoca las pinturas de Dalí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) No sé FUR, pero a mí me parece que no le sobra nada. Es más, creo que el cielo tan gris y la luz difuminada le dan un toque de irrealidad que me gusta (incluyendo la persona de la izquierda) Me evoca las pinturas de Dalí.Un saludo. Claro...viendo tu nick entiendo la asociación con Dali!! Jejeje Tambien tienes razón, tiene su queseyó así (al final esto tiene mil lecturas!)Un saludo! Editado 6 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas