Vinicius Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola Nikonistas, primero que todo me presento, Vinicius, desde Santiago de Chile, al sur del sur. Algo de conocimiento de camaras, tengo, ya que fui usuario de una canon Rebel XTI, la que lamentablemente me robaron hace ya 3 años; hace unos 4 meses mi Mujer me ha sorprendido al obsequiarme una D7000, la cual me tiene mas que contento, pero, me doy cuenta que tengo dudas que no logro solucionar con el manual; así que vengo por acá en busca de nuevos conocimientos y buenos consejos, para poder sacar el máximo a la camara. Slds. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Bienvenido al foro "Vinicius"!! " Vaya regalazo! Para solucionar tus dudas te puedes pasar por el subforo Réflex > D7000 y buscar por ahí y si no lo encuentras puedes preguntar. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Editado 5 de Abril de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Saludos desde España, mala suerte con lo amigo de lo ajeno pero que suerte con tu mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bienvenido amigo! Sientete como en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "Vinicius" Buena máquina te han regalado, bueno ... más que máquina maquina ... maquinón! Vamos lo digo por que yo tengo otra y es una maravilla Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola vinicius Bienvenido a este foro y felicidades por el regalo de tu mujer Seguro que aprenderas mucho con los consejos de los compañeros Espero que pronto podamos ver tus fotos por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas