Jump to content

Abeja

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

Sigo con las pruebas de macrofotografía, hoy dejo aquí una mosca de las flores, ya me diréis que os parece i que se puede mejorar

Cámara: Nikon D60

Objetivo: Sigma AF 105 mm f 2.8 EX DG APO

Obertura Diafragma: f 6.3

Vel. Exposición: 1/250

ISO: 100

Salud!!!!

post-8593-1219421272.jpg

Editado por lluis76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar..., esto no es una abeja amigo..., es una mosca de las flores... :)

...muy parecida a una abeja en la coloración, pero en nada más...(mirale a los ojos)

La foto en lineas generales no está mal, pero es mejorable:

La iluminación..., un tanto forzada por el flash (o lo parece, a juzgar por los reflejos).

El color..., un poco artificial (el de la abeja/mosca).

Y la pose de la modelo..., para mi lo más dificil en el tema macro, ya que no se dejan mandar...

un saludo.

Enlace al comentario

Para empezar..., esto no es una abeja amigo..., es una mosca de las flores... :)

...muy parecida a una abeja en la coloración, pero en nada más...(mirale a los ojos)

La foto en lineas generales no está mal, pero es mejorable:

La iluminación..., un tanto forzada por el flash (o lo parece, a juzgar por los reflejos).

El color..., un poco artificial (el de la abeja/mosca).

Y la pose de la modelo..., para mi lo más dificil en el tema macro, ya que no se dejan mandar...

un saludo.

Hola,

Gracies por la aclaración, yo es que de bichos entiend poco, jajajaja, y gracies por los consejos, simpre son buenos.

Salud!!!

Enlace al comentario