lluis76 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) Hola nikonistas, Sigo con las pruebas de macrofotografía, hoy dejo aquí una mosca de las flores, ya me diréis que os parece i que se puede mejorar Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma AF 105 mm f 2.8 EX DG APO Obertura Diafragma: f 6.3 Vel. Exposición: 1/250 ISO: 100 Salud!!!! Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 6.3 de diafragma pues le veo muy poca profundidad parece como si hubieses empleado la raynox o algun lente de aproximación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 6.3 de diafragma pues le veo muy poca profundidad parece como si hubieses empleado la raynox o algun lente de aproximación saludos Hola pepsila, Si tienes razon, pero el objetivo utilizado és el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Para empezar..., esto no es una abeja amigo..., es una mosca de las flores... :) ...muy parecida a una abeja en la coloración, pero en nada más...(mirale a los ojos) La foto en lineas generales no está mal, pero es mejorable: La iluminación..., un tanto forzada por el flash (o lo parece, a juzgar por los reflejos). El color..., un poco artificial (el de la abeja/mosca). Y la pose de la modelo..., para mi lo más dificil en el tema macro, ya que no se dejan mandar... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Para empezar..., esto no es una abeja amigo..., es una mosca de las flores... :) ...muy parecida a una abeja en la coloración, pero en nada más...(mirale a los ojos) La foto en lineas generales no está mal, pero es mejorable: La iluminación..., un tanto forzada por el flash (o lo parece, a juzgar por los reflejos). El color..., un poco artificial (el de la abeja/mosca). Y la pose de la modelo..., para mi lo más dificil en el tema macro, ya que no se dejan mandar... un saludo. Hola, Gracies por la aclaración, yo es que de bichos entiend poco, jajajaja, y gracies por los consejos, simpre son buenos. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas