Jump to content

Viniebla de hoja de Alelí

turigrino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, aquí subo esta mala hierba que ahora mismo está muy bonita pero cuando se seca se pega a los calcetines como una condenada.. jejeje

espero que os guste y que me digais en que la podria mejorar

gracias

6902773162_72aba8158a_z.jpg

Cynoglossum cheirifolium por turigrino, en Flickr

Dispositivo: Nikon D90

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Diafragma: F/18

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 800

sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turigrino, un pelin mas nitidez e habría venido bien, mas viveza o saturación y contraste en la pequeña flor , los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro, esa sombra en la parte trasera se debería haber suavizado un pelin, la compo esta bien, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro,

Me uno a Tomas con esto. Aunque a veces hay muchas plantas, hojas etc que molestan y no sabes que hacer para que salga un fondo bonito... una cartulina?

Yo le hubiera dado un encuadre un poquito más de frente a la flor.

A mi personalmente las boraginaceas nunca me han gustado para afotar, las veo algo feuchas :lol: . Demasiado pelo tienen :lol: . Aunque las flores del Borago officinalis http://2.bp.blogspot...fficinalis2.JPG que a Murcia te llega por los pelos, pero que en Catalunya te hartas de verla, son bastante bonitas.

Un Saludo y sigue dándole!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Turigrino, un pelin mas nitidez e habría venido bien, mas viveza o saturación y contraste en la pequeña flor , los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro, esa sombra en la parte trasera se debería haber suavizado un pelin, la compo esta bien, poco a poco.

Un saludo

Tomas

gracias tomas!

no sabia que el cielo no iba muy bien con estas fotos, pensaba lo contrario y a veces lo he buscado a proposito, lo tendré en cuenta para las próximas

un saludo

Enlace al comentario

gracias tomas!

no sabia que el cielo no iba muy bien con estas fotos, pensaba lo contrario y a veces lo he buscado a proposito, lo tendré en cuenta para las próximas

un saludo

Lo de que no vaya bien es subjetivo.. pero los fondos naturales o de cartulinas que dan un toque uniforme suelen ser más agradables y situar la planta en este caso en el ambiente.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Me uno a Tomas con esto. Aunque a veces hay muchas plantas, hojas etc que molestan y no sabes que hacer para que salga un fondo bonito... una cartulina?

Yo le hubiera dado un encuadre un poquito más de frente a la flor.

A mi personalmente las boraginaceas nunca me han gustado para afotar, las veo algo feuchas :lol: . Demasiado pelo tienen :lol: . Aunque las flores del Borago officinalis http://2.bp.blogspot...fficinalis2.JPG que a Murcia te llega por los pelos, pero que en Catalunya te hartas de verla, son bastante bonitas.

Un Saludo y sigue dándole!

gracias, sí, la verdad es que son unas peludas jejeje pero me gusta fotografiar todas las que veo.. intentaré lo del encuadre a ver que tal me queda

un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Tomás ve y escribe por mi.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario