turigrino Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 hola, aquí subo esta mala hierba que ahora mismo está muy bonita pero cuando se seca se pega a los calcetines como una condenada.. jejeje espero que os guste y que me digais en que la podria mejorar gracias Cynoglossum cheirifolium por turigrino, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola Turigrino, un pelin mas nitidez e habría venido bien, mas viveza o saturación y contraste en la pequeña flor , los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro, esa sombra en la parte trasera se debería haber suavizado un pelin, la compo esta bien, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro, Me uno a Tomas con esto. Aunque a veces hay muchas plantas, hojas etc que molestan y no sabes que hacer para que salga un fondo bonito... una cartulina? Yo le hubiera dado un encuadre un poquito más de frente a la flor. A mi personalmente las boraginaceas nunca me han gustado para afotar, las veo algo feuchas . Demasiado pelo tienen . Aunque las flores del Borago officinalis http://2.bp.blogspot...fficinalis2.JPG que a Murcia te llega por los pelos, pero que en Catalunya te hartas de verla, son bastante bonitas. Un Saludo y sigue dándole! Editado 6 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Turigrino, un pelin mas nitidez e habría venido bien, mas viveza o saturación y contraste en la pequeña flor , los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro, esa sombra en la parte trasera se debería haber suavizado un pelin, la compo esta bien, poco a poco. Un saludo Tomas gracias tomas! no sabia que el cielo no iba muy bien con estas fotos, pensaba lo contrario y a veces lo he buscado a proposito, lo tendré en cuenta para las próximas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 gracias tomas! no sabia que el cielo no iba muy bien con estas fotos, pensaba lo contrario y a veces lo he buscado a proposito, lo tendré en cuenta para las próximas un saludo Lo de que no vaya bien es subjetivo.. pero los fondos naturales o de cartulinas que dan un toque uniforme suelen ser más agradables y situar la planta en este caso en el ambiente. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me uno a Tomas con esto. Aunque a veces hay muchas plantas, hojas etc que molestan y no sabes que hacer para que salga un fondo bonito... una cartulina? Yo le hubiera dado un encuadre un poquito más de frente a la flor. A mi personalmente las boraginaceas nunca me han gustado para afotar, las veo algo feuchas . Demasiado pelo tienen . Aunque las flores del Borago officinalis http://2.bp.blogspot...fficinalis2.JPG que a Murcia te llega por los pelos, pero que en Catalunya te hartas de verla, son bastante bonitas. Un Saludo y sigue dándole! gracias, sí, la verdad es que son unas peludas jejeje pero me gusta fotografiar todas las que veo.. intentaré lo del encuadre a ver que tal me queda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola Turigrino, un pelin mas nitidez e habría venido bien, mas viveza o saturación y contraste en la pequeña flor , los fondos de cielo no hacen muchas migas con el macro, esa sombra en la parte trasera se debería haber suavizado un pelin, la compo esta bien, poco a poco. Un saludo Tomas Tomás ve y escribe por mi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas