Angel photograpy Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) espero q os guste a tod@s, un saludo torre reloj por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 28 mm Editado 5 de Abril de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es un HDR no? Las paredes son asi de rosa ? La toma con composicion y en nitidez me gusta! Lo que encuentro son halos en todos los bordes. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Si son rosas,pero muy clarito, en cuanto a la toma, si es HDR pero tio yo que con los halos soy muy exigente no los veo,quizas algo... pero bueno quizas sea al darle resplandor a los colores... un saludo martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me encanta esta foto!! Y mira que todavía no me acabo de acostumbrar a los HDR... pero esta tiene un no se que que me encanta, una mezcla entre casa de muñecas y algo más "terrorífico". Un saludo! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me encanta esta foto!! Y mira que todavía no me acabo de acostumbrar a los HDR... pero esta tiene un no se que que me encanta, una mezcla entre casa de muñecas y algo más "terrorífico". Un saludo! ^^ gracias por pasar, me alegro q te guste! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Angel, tu "pueblo" es un poco rosa/morado no?? O es que a esa hora todavía no lo han pintado con los colores que tocan?? jejeje Un fin, me gusta mucho el angulo de disparo y los contrastes que has sacado con el HDR..para sacarte de quicio un poco, yo también veo los halos en las antenas de la derecha!! (aunque no molestan demasiado la verdad) Un saludo madrugador! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 pero bueno quizas sea al darle resplandor a los colores... un saludo martincho Pues puede ser. No te se decir porque no controlo realmente nada de esta técnica mas que lo básico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 La foto está tremenda. Y sí, ese cielo es un poco como de terror, brutal. Bueno, sí se aprecian halos a todo alrededor del edificio, sobre todo en la torre y las antenas. ¿Puede ser por el ajuste sombra/iluminación? Lo dicho, la foto es tremenda, con esa focal y perspectiva le hace parecer un tremendo mazacote. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas