Jariviri Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Otro tema que me gusta mucho es la luna. Sobre todo llena. http://flic.kr/p/bw6w7w Aqui os envio nueva practica, como en anteriores temas me deciais que pasara de P y empezara a practicar en A. Pues ahí va la primera practica en A. Espero criticas. T. exposición: 1/4 s. ISO: 1600 compensación exposición: +0,7 distancia focal: 200 Sin flash, con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Jariviri Sube la foto, no el enlace Es mas practico tener la foto para comentarla Y subela con los exif, asi facilitas mucho los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 DSC_0426 por jariviri, en Flickr Perdón, algo no hago bien, a ver ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Parece ser que no había entendido bien como subir las fotos, creo que ya lo tengo bien entendido, perdón de nuevo. Una duda, exactemente que son los exif? Punto f: f/56 T. exposición: 1/4 s. ISO: 1600 compensación exposición: +0,7 distancia focal: 200 apertura maxima: 5 Sin flash, con tripode. No son estos datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Parece ser que no había entendido bien como subir las fotos, creo que ya lo tengo bien entendido, perdón de nuevo. Una duda, exactemente que son los exif? Punto f: f/56 T. exposición: 1/4 s. ISO: 1600 compensación exposición: +0,7 distancia focal: 200 apertura maxima: 5 Sin flash, con tripode. No son estos datos? eso son los exif. En cuanto a la foto, sin saber mucho del tema pero me parece que le has dado una velocidad muy baja y la luna está quemada. Busca en el foro información de cómo fotografiar la luna, me parece que hay que utilizar velocidades de 1/125 con medición puntual y diafragmas "dulces". por otro lado la iso que has usado genera bastante ruido en este tipo de fotografías. Un saludo Editado 7 de Abril de 2012 por argine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 qué chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Parece sacada de una película de terror, solo falta el hombre lobo XD. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas