Jump to content

Semana Santa 2012 (Sevilla)


Erhueso

Publicaciones recomendadas

Instantaneas de algunos pasos de la semana Santa de Sevilla y de la cual soy hermano desde hace 24 años de una de ellas (Redención) , que este lunes Santo tuvo que volverse a causa de la lluvia. Desgraciadamente este año no pude salir por motivo de trabajo...

También os dejo otra toma del paso del Cristo de la Sed en la que sale un primo mio.

Espero que os gusten!

Un saludo.

 

 

7050629149_2b903dc484_c.jpg

 

( Misterio de el Beso de Judas de la Hermandad de la Redención)

 

7050629651_5b0262dce1_c.jpg

 

( Virgen del Rocío de la Hermandad del Beso de Judas )

 

 

7050628551_0f2f4dc23f_c.jpg

 

 

( Santísimo Cristo de la Sed )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...