Erhueso Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Instantaneas de algunos pasos de la semana Santa de Sevilla y de la cual soy hermano desde hace 24 años de una de ellas (Redención) , que este lunes Santo tuvo que volverse a causa de la lluvia. Desgraciadamente este año no pude salir por motivo de trabajo... También os dejo otra toma del paso del Cristo de la Sed en la que sale un primo mio. Espero que os gusten! Un saludo. ( Misterio de el Beso de Judas de la Hermandad de la Redención) ( Virgen del Rocío de la Hermandad del Beso de Judas ) ( Santísimo Cristo de la Sed ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 unos bonitos saturados selectivos...me quedo con la última.que para mi es la que tiene mas fuerza...aunque recortaria esa calle de la izquierda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 unos bonitos saturados selectivos...me quedo con la última.que para mi es la que tiene mas fuerza...aunque recortaria esa calle de la izquierda... saludos Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No me dice nada el efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.