Konan44 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Esta es la primera flor que brota en mi jardin ,la primavera ya llego ,observen las ojas secas al rededor .Y esta flor mide unos 5 cm por eso la puse en el tema macro . NIKON D5100 18-55mm + DCR-250 macro. ISO-800 F/22 1/200sec . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola luís. Lo primero que se ve es un fondo demasiado presente, la luz del flash ha dejado unos sombras muy evidentes. Buena la nitidez general y unos colores agradables. Esos blancos difíciles te han dejado unos brillos evidentes en esos blancos. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 grasias amigo ,pero no es flash solo es luz del sol. y no tengo para nada experiencia fotos de macro y estoy comenzando y grasias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues me uno a los comentarios del compa 'kamarika', y añado que macro macro... no es, aunque sí es cierto que se ponen en este foro, pero realmente es fotografía de aproximación, ya que el macro es en donde el motivo fotografiado es igual o más pequeño que el tamaño del la película o del sensor electrónico que captura la imagen (suele decirse "relación 1:1"). Pues eso... a parte del apunte, la foto se deja ver . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola luís. Lo primero que se ve es un fondo demasiado presente, la luz del flash ha dejado unos sombras muy evidentes. Buena la nitidez general y unos colores agradables. Esos blancos difíciles te han dejado unos brillos evidentes en esos blancos. Buen aporte. Saludos. Gotzon. De acuerdo con Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas