Competi Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Portero pensando en q la diminuta ficha no entre en la mini porteria con un procesado muy basico ya q es mi punto debil... Tiempo expo 1/160 F/2.8 Iso 800 long focal 200mm con flash Nikon d90 con Nikkor 70-200 f/2.5 vrII a ver q os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 La idea la veo buena pero no se yo la veo rara. O no está bien iluminada o no está bien procesada, como bien dices que es tu punto débil. Yo creo que le falta un poco, y el flash ese tan directo no favorece a la imagen. Saludos y a seguir disparando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 muchas gracias Carras, veo muchas fotos tuyas....y me encanta tu trabajo....no llevo ni un año con la camara de la mano y a ratos libres, y como todos sabemos esto es muy dificil...solo queria compartirla...a nivel usuario claro esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Pues yo espero ver las que pongas y comentarlas. Sigue así y seguro que te superarás, un placer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas