Darian84 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Bueno aquí está la segunda foto procesada. La foto en sí me gustaba el tono que le queda de piel con esa ligera luz pero quería también ver el fondo así que esto es lo mejor que he conseguido. NIKON D90 18-55mm F/3.5-5.6G f/4.5 Tiempo de exposición: 1/60s ISO-200 Distancia focal: 35mm Editado 6 de Abril de 2012 por Darian84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy buena composición pero se te ha quemado el fondo, quizá a 1/30s pero hubieras requerido tripie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola Darian84 Me gusta la expresion de la modelo, su boca, su mirada perdida al frente El gorro le da un toque distinto Si pruebas a cortarla por la mitad, te quedas con la mitad donde esta la chica, veras como cambia la foto, tendras otra vision, diria que mucho mejor Ya me diras si lo pruebas Esa zona quemada abajo en el camino molesta un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Lo de la zona quemada creo que ya no tiene solución, he probado a cortar pero como la parte quemada cae justo en la foto ya da lo mismo que recorte más que menos. De todos modos esto es un proceso lento de aprendizaje, gracias por las respuestas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Con tu permiso me permiti cortar la foto tal como te dije Este es el resultado Dulce-R por Jordi MaIv, en Flickr Espero que te guste Si te molesta que la haya colgado, dimelo y la quitare solo queria enseñarte como cambiaba la foto con ese recorte Saludos Editado 14 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Preciosa foto. Quemados aparte, habría ganado mucho con la mayor apertura de un 35 o un 50 fijo para crear un desenfoque del fondo más bonito. Por lo demás, muy bien. Y felicidades a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Simplemente poniendo ese marco cambia la foto completamente jejeje. Yo habia probado a recortar un pelin menos pero has dejado la foto preciosa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Simplemente poniendo ese marco cambia la foto completamente jejeje. Yo habia probado a recortar un pelin menos pero has dejado la foto preciosa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Una mirada y un gesto muy dulces, pero a nivel compositivo no me convence: por abajo el corte del codo no está justificado, intenta siempre evitar cortes en retrato, ya que no están bien vistos (otra historia es en moda), aunque las reglas están para romperse también. En cambio por arriba sobra aire. A parte de eso, vigila cuando utilices la herramienta de recuperación, ya que, si te fijas, ahora en lugar de un quemado, tienes un gris que predomina en la toma. Cuando utilices esta herramienta, es recomendable no usar valores superiores a 30/40. Para mi gusto, mejor eso quemado que no tan gris... Probaría a cortar por arriba, a la altura del sombrero, dejando un poco de aire. Es decir, sin llegar a cortarlo. Y por la izquierda, cortaría hasta que no se viese el tronco del árbol. Además, bajaría el nivel de recuperación, como te digo. Todo esto tómatelo como un consejo, no como crítica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Simplemente poniendo ese marco cambia la foto completamente jejeje. Yo habia probado a recortar un pelin menos pero has dejado la foto preciosa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Por cierto Darian Cuando contestes un comentario concreto, mejor usa el boton Citar/Responder Asi sale la cita de quien estas respondiendo Porque si solo contestas y no dices nada, ni nombras a quien respondes, a veces se crean confusiones, y mas cuando a veces se contestan mensajes o comentarios con varios post de por medio Es un consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Por cierto Darian Cuando contestes un comentario concreto, mejor usa el boton Citar/Responder Asi sale la cita de quien estas respondiendo Porque si solo contestas y no dices nada, ni nombras a quien respondes, a veces se crean confusiones, y mas cuando a veces se contestan mensajes o comentarios con varios post de por medio Es un consejo Vale, lo tendré en cuenta. Ahora que estoy en pc no me sale el marco en tu recorte pero en el móvil si que salía jaja. A ver si me pongo al día en esto de los foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmled Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me parece muy buena foto, especialmente recortada, pero posiblemente intentaría recortar también por arriba, justo donde termina el sombrero. Al hacerlo con el scroll de la página, se ve mejorada. Por cierto, la muchacha retratada, muy dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas