Jump to content

Dulce Gorro


Darian84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí está la segunda foto procesada. La foto en sí me gustaba el tono que le queda de piel con esa ligera luz pero quería también ver el fondo así que esto es lo mejor que he conseguido.

 

 

 

7050641155_058b5c881f_b.jpg

NIKON D90 18-55mm F/3.5-5.6G f/4.5

Tiempo de exposición: 1/60s ISO-200

Distancia focal: 35mm

Editado por Darian84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Darian84

Me gusta la expresion de la modelo, su boca, su mirada perdida al frente

El gorro le da un toque distinto

Si pruebas a cortarla por la mitad, te quedas con la mitad donde esta la chica, veras como cambia la foto, tendras otra vision, diria que mucho mejor

Ya me diras si lo pruebas

Esa zona quemada abajo en el camino molesta un poco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Con tu permiso me permiti cortar la foto tal como te dije

 

Este es el resultado

 

 

8087013513_e7368d79cd_z.jpg

Dulce-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Espero que te guste

Si te molesta que la haya colgado, dimelo y la quitare

solo queria enseñarte como cambiaba la foto con ese recorte

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mirada y un gesto muy dulces, pero a nivel compositivo no me convence: por abajo el corte del codo no está justificado, intenta siempre evitar cortes en retrato, ya que no están bien vistos (otra historia es en moda), aunque las reglas están para romperse también. En cambio por arriba sobra aire. A parte de eso, vigila cuando utilices la herramienta de recuperación, ya que, si te fijas, ahora en lugar de un quemado, tienes un gris que predomina en la toma. Cuando utilices esta herramienta, es recomendable no usar valores superiores a 30/40. Para mi gusto, mejor eso quemado que no tan gris... Probaría a cortar por arriba, a la altura del sombrero, dejando un poco de aire. Es decir, sin llegar a cortarlo. Y por la izquierda, cortaría hasta que no se viese el tronco del árbol. Además, bajaría el nivel de recuperación, como te digo.

 

Todo esto tómatelo como un consejo, no como crítica.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Simplemente poniendo ese marco cambia la foto completamente jejeje. Yo habia probado a recortar un pelin menos pero has dejado la foto preciosa.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

 

Por cierto Darian

Cuando contestes un comentario concreto, mejor usa el boton Citar/Responder

Asi sale la cita de quien estas respondiendo

Porque si solo contestas y no dices nada, ni nombras a quien respondes, a veces se crean confusiones, y mas cuando a veces se contestan mensajes o comentarios con varios post de por medio

Es un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Darian

Cuando contestes un comentario concreto, mejor usa el boton Citar/Responder

Asi sale la cita de quien estas respondiendo

Porque si solo contestas y no dices nada, ni nombras a quien respondes, a veces se crean confusiones, y mas cuando a veces se contestan mensajes o comentarios con varios post de por medio

Es un consejo

Vale, lo tendré en cuenta. Ahora que estoy en pc no me sale el marco en tu recorte pero en el móvil si que salía jaja. A ver si me pongo al día en esto de los foros :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...