Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Esta toma la hizo Dany mijo (12 años), aunque se le fue el foco me gusto mucho su encuadre, ya en el procesado le he puesto una viñeta, el sigue estos foros junto conmigo cuando tiene oportunidad y me pidió que la subiera, se que quizá no es correcto pero quise darle el gusto, saludos. Dany aprendiendo,,,, por danielrguerrac, en Flickr f/1.8, 1/500s, Lente 50mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Pues después de mi presentación aquí va el primer mensaje!! llevo unas cuantas horas paseando por el foro y he visto que comentas en muchas fotografías y ya que a tu hijo le hacía ilusión subirla, yo creo que no haces mal aunque no sea tuya, pues te confirmo lo que tú mismo dices. Quizás se le fue un poco el foco, pero para un ojo poco experto como el mio no se aprecia por lo que es un mal menor que apenas se ve (al menos en el tamaño que se ve aquí en el foro la foto, la he visto en el flickr y si se nota algo más). Sobre el encuadre, la verdad que no está mal, es diferente y a mi también me gusta. Añadir también que, comparándola con tu foto de usuario, deduzco que tienes una cara para pose de foto, porque me parece exactamente igual jajaja Y nada más, animar a tu hijo que si le gusta se siga interesando por la fotografía y siga practicando e intentando hacer cosas nuevas o mejorando lo que pueda hacer ya. A mi me empezó a gustar el mundillo gracias a mi padre y la verdad que es un hobby muy bonito y me alegro todo lo que aprendí gracias a que el provocara que me picara el gusanillo jejeje Saludos!! :) Editado 7 de Abril de 2012 por mike87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues después de mi presentación aquí va el primer mensaje!! llevo unas cuantas horas paseando por el foro y he visto que comentas en muchas fotografías y ya que a tu hijo le hacía ilusión subirla, yo creo que no haces mal aunque no sea tuya, pues te confirmo lo que tú mismo dices. Quizás se le fue un poco el foco, pero para un ojo poco experto como el mio no se aprecia por lo que es un mal menor que apenas se ve (al menos en el tamaño que se ve aquí en el foro la foto, la he visto en el flickr y si se nota algo más). Sobre el encuadre, la verdad que no está mal, es diferente y a mi también me gusta. Añadir también que, comparándola con tu foto de usuario, deduzco que tienes una cara para pose de foto, porque me parece exactamente igual jajaja Y nada más, animar a tu hijo que si le gusta se siga interesando por la fotografía y siga practicando e intentando hacer cosas nuevas o mejorando lo que pueda hacer ya. A mi me empezó a gustar el mundillo gracias a mi padre y la verdad que es un hobby muy bonito y me alegro todo lo que aprendí gracias a que el provocara que me picara el gusanillo jejeje Saludos!! :) Muchas gracias por tus conceptos y bienvenido a este mundo en donde de verdad podemos aportar en ocasiones cosas buenas y en otras regulares pero te aseguro que nunca serán malas, nuevamente bienvenido y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilbertoGuerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusto la foto, la separacion de planos, buena iluminacion pero... lo que mas me gusto... es que compartas el gusto de la fotografia con tu hijo. tiene un excelente maestro y todo un ejemplo a seguir... en hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusto la foto, la separacion de planos, buena iluminacion pero... lo que mas me gusto... es que compartas el gusto de la fotografia con tu hijo. tiene un excelente maestro y todo un ejemplo a seguir... en hora buena. Gracias tocayo y vecino por tus conceptos, que gusto conocerte en estos foros de otro continente jajajajajjajaja, que chiquito es el mundo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Daniel Pq dices que "quizas no es correcto"?? No esta mal que inculques la aficion pro la fotografia a tu hijo, y si a el le gusta y quiere aprender esta bine estimularlo asi, subiendo alguna foto y que vea lo que comentan de ella Yo no veo que este fuera de foco, te veo bien enfocado Ademas te veo bien descentrado, y con un buen bokeh, el fondo desenfocado Asi que poco hay que decir, mas que felicitar a tu hijo y animarlo a que siga por este camino Y a ti decirte que no te duermas en los laureles, con un hijo asi, pronto te pasara por delante, jejejejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Daniel Pq dices que "quizas no es correcto"?? No esta mal que inculques la aficion pro la fotografia a tu hijo, y si a el le gusta y quiere aprender esta bine estimularlo asi, subiendo alguna foto y que vea lo que comentan de ella Yo no veo que este fuera de foco, te veo bien enfocado Ademas te veo bien descentrado, y con un buen bokeh, el fondo desenfocado Asi que poco hay que decir, mas que felicitar a tu hijo y animarlo a que siga por este camino Y a ti decirte que no te duermas en los laureles, con un hijo asi, pronto te pasara por delante, jejejejejej Saludos Le he leído tu comentario a mijo, gracias hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergito26 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta la foto, promete tu hijo y con un maestro como tu no creo que tarde mucho en ser muy bueno, se le ve futuro. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me gusta la foto, promete tu hijo y con un maestro como tu no creo que tarde mucho en ser muy bueno, se le ve futuro. saludos!!! Gracias por pasar y tu comentario, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Lo enseñas bien, buen enfoque (por lo tanto buen pulso) buen encuadre (modelo en tres cuartos), etc..., que siga así y nos hará disfrutar con buenas tomas de futuro. un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo enseñas bien, buen enfoque (por lo tanto buen pulso) buen encuadre (modelo en tres cuartos), etc..., que siga así y nos hará disfrutar con buenas tomas de futuro. un saludo Daniel. Eso intento, enseñarle, es difícil porque hay que ser flexibles ya que el tira a cualquier cosa que se mueve pero tiene gran sentido de la fotografia, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas