Pablolh Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Muy buenas. Aquí va un robado que hice a unas estudiantes de arte en el museo del Louvre, en Paris, mientras dibujaban a la Victoria de Samotracia. Sin grandes pretensiones artísticas pero tiene un no se qué que me gusta Un saludo. PD: me he dado cuenta releyendo el título del post que da la sensación que voy a enseñar algo que he robado en el Louvre Depicting the Winged Victory. por Pablo Lpz., en Flickr Editado 6 de Abril de 2012 por Pablolh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta, lo único es que me hubiera gustado abrir un poco mas el lente para conseguir un fondo mas desenfocado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta, lo único es que me hubiera gustado abrir un poco mas el lente para conseguir un fondo mas desenfocado, saludos. Tienes toda la razón del mundo. Lo que pasa es que en ese momento solo disponía del 16-85, que es lo que da a los 24mm con los que saqué la foto (f4) y también es esa la razón del ISO tan alto. Un saludo y muchísimas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta el `rocesado que le has dado, suaviza mucho la imagen y la hace más tierna. Los demás robados de tu Flickr tambien son buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta el `rocesado que le has dado, suaviza mucho la imagen y la hace más tierna. Los demás robados de tu Flickr tambien son buenos. Un saludo. Mil gracias por echar un vistazo al flickr y por comentar compañero. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas