JoseLuis76 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 OS dejo una imagen, del detalle de Jesus Cautivo, de Sanlucar de Barrameda. A ver qué os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 A mi me gusta. Buena iluminación, buena nitidez, buen detalle y el contraste del cordón dorado sobre el ByN, genial. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Para mi opinion tiene mucho aire por debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 De acuerdo con abel sobra mucho por la parte de abajo yo me hubiera centrado en las manos y el nudo del cordon pero es una opinion personal por lo demas me encanta el contraste entre el BN y el cordon muy bien expuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola, me gusta el procesado que le has dado, pero yo tambien coincido con los compañeros de que tiene bastante aire por abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El contraste del dorado con el blanco y negro, muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.