Camello_AR Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola a todos los Nikonistas. Me presento. Me dicen Camello, y vivo en Argentina. Siempre me gustó la fotografía pero por los costes de la analógica aquí se me hizo imposible (teniendo en casa una Nikkormat FTn y luego una One Touch). Mis primeros pininos los he he hecho con una Olympus FE-100 y luego arranqué con una Nikon S570 que hice algunas cosas interesantes (pocas en mi Flicker aun) Con ganás de mejorar (controles manuales entre otras cosas), acabo de comprar una D3100+18-55 VR kit. Empezando a buscar info sobre algunas técnicas (especialmente sobre iluminación) cai en este foro, al que le estoy sacando el jugo Espero colaborar en lo que sea. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bienvenido al foro "Camello_AR"!! Seguro que por aquí encuentras toda la información que necesites! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos. Tienes un subforo específico para la D3100 en Reflex > D3100 y si quieres empezar a subir fotos te recomiendo que pases por el subforo Press F1. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas