Jump to content

valentina


pepesala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

haber que os parece, que cambiaríais para darle mas nitidez?. el enfoque lo hice a los ojos.

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

 

 

7053123921_e0e48fea5f.jpg

valentina por pepe sala, en Flickr

 

 

7053779649_421bb277e1.jpg

valentina 2 por pepe sala, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Editado por pepesala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un can muy similar al tuyo y he sufrido para retratarlo ya que lo que tradicionalmente se hace con humanos en canes no funciona (cuando menos de esta raza), te diré, al abrir tanto el lente para desenfocar haces que por el tipo de pelo parezca de algodón, te recomendaría cerrar el lente y cambiar el fondo desenfocado por un fondo de color fijo y que haga contraste, los ojos los veras siempre raros no se porque, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un can muy similar al tuyo y he sufrido para retratarlo ya que lo que tradicionalmente se hace con humanos en canes no funciona (cuando menos de esta raza), te diré, al abrir tanto el lente para desenfocar haces que por el tipo de pelo parezca de algodón, te recomendaría cerrar el lente y cambiar el fondo desenfocado por un fondo de color fijo y que haga contraste, los ojos los veras siempre raros no se porque, saludos.

 

gracias dani por tus recomendaciones, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el enfoque lo veo más en la nariz, más que en los ojos. Es mejor usar f/2.0 antes que f/1.8, ya que el bokeh va a seguir siendo genial, y te aseguras que la mirada del sujeto no se te vaya de foco, ya que la profundidad de campo a esa apertura es mínima. Compositivamente la veo bien, me gusta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el enfoque lo veo más en la nariz, más que en los ojos. Es mejor usar f/2.0 antes que f/1.8, ya que el bokeh va a seguir siendo genial, y te aseguras que la mirada del sujeto no se te vaya de foco, ya que la profundidad de campo a esa apertura es mínima. Compositivamente la veo bien, me gusta.

 

Saludos!

 

gracias CTRed, tomo nota de tu consejo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...