pepesala Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) haber que os parece, que cambiaríais para darle mas nitidez?. el enfoque lo hice a los ojos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash valentina por pepe sala, en Flickr valentina 2 por pepe sala, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado 7 de Abril de 2012 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Tengo un can muy similar al tuyo y he sufrido para retratarlo ya que lo que tradicionalmente se hace con humanos en canes no funciona (cuando menos de esta raza), te diré, al abrir tanto el lente para desenfocar haces que por el tipo de pelo parezca de algodón, te recomendaría cerrar el lente y cambiar el fondo desenfocado por un fondo de color fijo y que haga contraste, los ojos los veras siempre raros no se porque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Tengo un can muy similar al tuyo y he sufrido para retratarlo ya que lo que tradicionalmente se hace con humanos en canes no funciona (cuando menos de esta raza), te diré, al abrir tanto el lente para desenfocar haces que por el tipo de pelo parezca de algodón, te recomendaría cerrar el lente y cambiar el fondo desenfocado por un fondo de color fijo y que haga contraste, los ojos los veras siempre raros no se porque, saludos. gracias dani por tus recomendaciones, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Yo el enfoque lo veo más en la nariz, más que en los ojos. Es mejor usar f/2.0 antes que f/1.8, ya que el bokeh va a seguir siendo genial, y te aseguras que la mirada del sujeto no se te vaya de foco, ya que la profundidad de campo a esa apertura es mínima. Compositivamente la veo bien, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Yo el enfoque lo veo más en la nariz, más que en los ojos. Es mejor usar f/2.0 antes que f/1.8, ya que el bokeh va a seguir siendo genial, y te aseguras que la mirada del sujeto no se te vaya de foco, ya que la profundidad de campo a esa apertura es mínima. Compositivamente la veo bien, me gusta. Saludos! gracias CTRed, tomo nota de tu consejo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas