Jump to content

Te pillé mari

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

La idea de la compo es buena, pero hay cositas que se pueden mejorar. Podrias haver subido el diafragma para poder enfocar más el sujeto y la flor. Con una velocidad de 1/500 ya congelas perfectamente.

Hay demasiado aire por la izquierda, podrías haberte acercado más o hacer un recorte de la foto. El bokeh del fondo me gusta, pero piensa que si cierras más no será tan agradable.

Sigue dándole! :1good:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adrià por los comentarios.

Tenia 3 maris a la vista y se me acumulaba el trabajo ;-p

Hacia viento y casi no tenia tiempo de reacción para cambiar diafragma ni nada. Pero tenies razon que la compo a mi me gusta, pero un poco mas de zona a foco no le hubiese ido nada mal.

Seguiremos intentandolo.

Enlace al comentario

Hola Escacs, a destacar el fondo tan suave y fino, el formato vertical le habría quedado mejor, el punto de vista me gusta pero con un poco mas picado para que esos pétalos del primer plano no interfieran con los ojos de la mariposa, el foco correcto pero la nitidez del mismo un pelin blanda, es una toma que si la ejecutas bien te quedara de maravilla y de seguro que la afotaras bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Escacs, a destacar el fondo tan suave y fino, el formato vertical le habría quedado mejor, el punto de vista me gusta pero con un poco mas picado para que esos pétalos del primer plano no interfieran con los ojos de la mariposa, el foco correcto pero la nitidez del mismo un pelin blanda, es una toma que si la ejecutas bien te quedara de maravilla y de seguro que la afotaras bien.

Un saludo

Tomas

Tomas, cuanto tiempo llevaba si colgar nada!!!! Maestro, gracias por los consejos. Como ya he comentado demasiado viento. No se quedaban quietas ni un momento, y cuando lo hacian, era la flor la que se movia jejeje. Vamos, como siempre. La próxima vez será, o por lo menos se intentará.

Enlace al comentario