escacs1029 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Quitando el polvo a la camara y como ya es primavera en el Corte.... _NAT8196 por escacs1029_bis, en Flickr Para contrarrestar el viento tire por la tangente en cuanto a parametros: Tamron 90 f/5 1/1600 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Hola! La idea de la compo es buena, pero hay cositas que se pueden mejorar. Podrias haver subido el diafragma para poder enfocar más el sujeto y la flor. Con una velocidad de 1/500 ya congelas perfectamente. Hay demasiado aire por la izquierda, podrías haberte acercado más o hacer un recorte de la foto. El bokeh del fondo me gusta, pero piensa que si cierras más no será tan agradable. Sigue dándole! Un Saludo! Editado 7 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias Adrià por los comentarios. Tenia 3 maris a la vista y se me acumulaba el trabajo ;-p Hacia viento y casi no tenia tiempo de reacción para cambiar diafragma ni nada. Pero tenies razon que la compo a mi me gusta, pero un poco mas de zona a foco no le hubiese ido nada mal. Seguiremos intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 me gusta pero quizas si la centras y la recortas en vertical gane bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Escacs, a destacar el fondo tan suave y fino, el formato vertical le habría quedado mejor, el punto de vista me gusta pero con un poco mas picado para que esos pétalos del primer plano no interfieran con los ojos de la mariposa, el foco correcto pero la nitidez del mismo un pelin blanda, es una toma que si la ejecutas bien te quedara de maravilla y de seguro que la afotaras bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 me gusta pero quizas si la centras y la recortas en vertical gane bastante. Gracias Ruben, intentare lo del recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola Escacs, a destacar el fondo tan suave y fino, el formato vertical le habría quedado mejor, el punto de vista me gusta pero con un poco mas picado para que esos pétalos del primer plano no interfieran con los ojos de la mariposa, el foco correcto pero la nitidez del mismo un pelin blanda, es una toma que si la ejecutas bien te quedara de maravilla y de seguro que la afotaras bien. Un saludo Tomas Tomas, cuanto tiempo llevaba si colgar nada!!!! Maestro, gracias por los consejos. Como ya he comentado demasiado viento. No se quedaban quietas ni un momento, y cuando lo hacian, era la flor la que se movia jejeje. Vamos, como siempre. La próxima vez será, o por lo menos se intentará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas